domingo, 12 de septiembre de 2010

Art gallery



mIRO





IMPRESIONISMO


ARTE POP
arte pop

Da vinci



Escultura de pasto
la rosa
MANOS
BENJAMIN BUTTOM

queria tambien bajar imagenes de diferentes formas de arte, veremos el arte pop, el llamado y controversial impresionismo, obras de Miro y esculturas raras, los comentarios son aceptados
y espero q les guste... en lo personal me encanta la pintura de miro que tiene muchissiimos colores. me llama la atencion a primera vista. que opinan de la del bebe?

2 comentarios:

  1. Jimena, me encanta lo que escogiste, no sólo de Miró, Miguel Angel es genial la mano de Dios y la mano del hombre y la escultura del Bb (Este es otro bb)... me gusta que tengas una galería... sabes me compre la Historia de la Belleza de Umberto Eco y ya le pedí a Santa Claus la Historia de la Fealdad para Navidad. No cerres la galería pone más.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que hiciste en tu blog, q buena galería. Y la escultura del Bebé es impresionante!!!....

    ResponderEliminar